El efecto dominó de las acusaciones contra Sean “Diddy” Combs iniciado por Cassie
Según documentos legales obtenidos por TMZ, los hechos habrían ocurrido en septiembre de 2016 en el departamento de Cassie Ventura, quien entonces era pareja del artista.
Una nueva demanda presentada contra “Diddy” en noviembre de 2023 marcó un antes y un después en la controvertida carrera del rapero, iniciando una ola de problemas legales y nuevas acusaciones en su contra.
La demanda presentada por Cassie Ventura contra su exnovio Sean “Diddy” Combs en noviembre de 2023. Según su abogado, Cassie intentó resolver la situación antes de llegar a los tribunales, pero las negociaciones fracasaron.
Otra demanda para “Diddy”
El productor y rapero Sean “Diddy” Combs sigue en el centro de la polémica. Después de que se conociera una nueva demanda presentada en su contra por Bryana ‘Bana’ Bongolan que se suma a los múltiples cargos que enfrenta, ahora por agresión sexual y encarcelamiento falso.
Según documentos legales obtenidos por TMZ, los hechos habrían ocurrido en septiembre de 2016 en el departamento de Cassie Ventura, quien entonces era pareja del artista.
Acusaciones explosivas y un intento de resolución fallido
Cassie, quien mantuvo una relación intermitente con Diddy entre 2007 y 2018, lo acusó de violación, abuso físico y obligarla a participar en actos sexuales con terceros frente a cámaras.
El abogado Donte Mills discutió el caso en el podcast The Rise and Fall of Diddy, donde la artista le habría propuesto al productor una oportunidad de resolver el caso por fuera de los tribunales. Sin embargo, las conversaciones entre sus representantes legales no llegaron a buen puerto.
En respuesta a la demanda de Cassie, que exigía 30 millones de dólares, los abogados de Diddy calificaron las acusaciones de “infundadas” y “escandalosas”. Aunque un día después lograron llegar a un acuerdo entre ambas partes, donde Cassi afirmó tener “un tipo de control”.
La reacción pública y el impacto en la reputación de Diddy
El caso de Cassie desencadenó un torrente de acusaciones contra el productor, incluidas denuncias de abuso sexual, tráfico humano y crimen organizado. En marzo de 2024, las propiedades de Diddy en Miami y Los Ángeles fueron allanadas como parte de una investigación federal.
Un video obtenido por CNN en mayo mostró al rapero agrediendo a Cassie en 2016. Aunque Diddy ofreció una disculpa pública por sus acciones, la controversia creció. “Mi comportamiento en ese video es inexcusable. Asumo toda la responsabilidad por mis acciones”, declaró en Instagram, afirmando que había buscado ayuda profesional.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
Procederá la demanda por abuso sexual contra Jay Z y Diddy Combs de manera anónima
Presunta víctima de Diddy rompe el silencio y presenta demanda enmendada
Revelan fotos de Jennifer Lopez con “Diddy” la noche en la que habría sucedido el abuso a una menor de edad
Jay-Z continúa a cargo del medio tiempo del Super Bowl, pese a las acusaciones en su contra